Nuestras Instalaciones

DESGUACES LA MANCHA dispone de más de 20.000 metros cuadrados con más de 1.000 vehículos de todas las marcas

Almacén de Repuestos usados

En nuestro almacén disponemos de miles de recambios usados perfectamente etiquetados con amplia información de la pieza.

Recogida de vehículos

Con tan sólo una llamada retiraremos tu coche de forma gratuita. Ponte en contacto con nosotros

Stock online

En breve podrás consultar nuestro amplio catálogo de stock de recambios en tiempo real.

 

EMPRESA

DESGUACES LA MANCHA, S.L.L. comenzó su actividad en el año 1999. Nuestra dilatada experiencia y nuestro continuo afán de superación nos ha consolidado como uno de los centros más importantes de Castilla La Mancha.

Disponemos más de 20.000 metros cuadrados en instalaciones donde se realiza el proceso completo de desmontaje, descontaminación y reciclaje de todo tipo de vehículos.

Nuestro compromiso es ofrecer recambios revisados y garantizados en las mejores condiciones, así como un servicio rápido y eficaz, para ello ponemos a su disposición nuestras modernas instalaciones y nuestro personal cualificado.

En DESGUACES LA MANCHA, S.L.L. gestionamos la retirada y baja definitiva de su vehículo estando autorizados por la Dirección General de Tráfico , todo de forma sencilla y gratuita para que el cliente no tenga que desplazarse.

La Comunidad de Castilla La Mancha avala nuestra capacidad otorgándonos la autorización para el tratamiento de vehículos (C.M./V.F.U. 008)

MEDIO AMBIENTE

Todos debemos de contribuir a la conservación de nuestro entorno. Para ello, DESGUACES LA MANCHA, S.L.L. cuenta en sus instalaciones con todas las exigencias medioambientales.  Los residuos son debidamente referenciados y almacenados en sus depósitos correspondientes para la posterior entrega a los Gestores Autorizados.